• Nuevo

RIZADOR KIEPE TOY CURLS

140,00 €
Impuestos incluidos

+ REGALO  i.tool PROTECTOR TÉRMICO

Este no es un rizador de aire tradicional, funciona automáticamente y cuenta con la Tecnología Auto Curl : el mechón de cabello insertado en el cilindro es aspirado hacia adentro y el mecanismo que gira sobre sí mismo libera un rizo bien definido en muy poco tiempo .

Este método revolucionario permite que todos, incluso los principiantes sin habilidades manuales, obtengan hermosos rizos de una manera fácil y rápida, es la mejor opción para quienes buscan un rizador automático extremadamente fácil de usar y que evita cualquier posibilidad de quemaduras.

Diseño innovador
Motor AC AD alta potencia
Inalámbrico con batería recargable
Barra calefactora con tecnología cerámica iónica
Doble sentido de rotación para un efecto de estilo

Cantidad

KIEPE Toy Curls tiene 3 niveles de temperatura , para adaptarse al tipo de cabello y al tipo de rizo deseado: 150 C para cabellos finos y delicados y para obtener rizos anchos, 180 C para cabellos normales y para obtener rizos más gruesos, 210 C para cabellos gruesos y para obtener rizos compactos y bien definidos.

Equipado con un interruptor de encendido con LED brillante, se calienta en poco tiempo. Después de seleccionar la temperatura e insertar el mechón de pelo unos 3-4 centímetros en el cilindro, inicie la rotación; una señal acústica le dirá cuando el rizo está listo y se puede soltar.

Existe la opción de seleccionar la rotación del cabello hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener rizos curvados hacia adentro o hacia afuera, y también alternando para darle al cabello el movimiento del modo peinado.

KIEPE Toy Curls tiene un revestimiento cerámico, este material protege el cabello por el estrés del calor y lo hace más brillante y suave; el rizador está equipado con un potente motor que le otorga una larga vida útil y por ello es muy solicitado por los salones de peluquería profesionales.

Siempre puedes llevarlo contigo, incluso en tu bolso, porque está equipado con un botón de bloqueo total, para bloquear todas las funciones (para evitar que el dispositivo se encienda accidentalmente) y una batería recargable, en todas partes como un teléfono inteligente.